Municipalidad de Azul

Reunión ayer
Miércoles 1 de agosto de 2018

El Intendente Bertellys solicitó no incluir a Azul en la nueva Ley de turf

Fue ante diputados provinciales de Cambiemos. Allí expuso la necesidad de que el Hipódromo de Azul no sea incorporado a la modificación de la Ley 13.253, que prevé anular el Fondo de Reparación a las actividades hípicas.

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por el secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra mantuvo ayer, una reunión con el presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos Maximiliano Abad y los legisladores Marcelo Daletto y Guillermo Arcadio Bardón. En la oportunidad el jefe comunal expuso la necesidad de que el Hipódromo de Azul no sea incorporado a la modificación de la Ley 13.253, que regula las competencias hípicas en la provincia de Buenos Aires y que prevé anular el Fondo de Reparación.
“Marcamos nuestra postura y el apoyo que le damos a esta nueva comisión del Jockey Club que tiene a cargo el hipódromo local y que viene trabajando en forma realmente destacada, transformando este espacio a partir de un proyecto serio y una ardua labor que ha permitido posicionar a nuestra ciudad en la provincia”, destacó. 
Al brindar un balance sobre la reunión, indicó que “realmente notamos muy buena predisposición por parte de los diputados en atender este justo reclamo y esperamos que ellos puedan avanzar en forma positiva para Azul”.



Municipalidad de Azul

Repavimentación de bocacalle
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrió la obra de repavimentación de la bocacalle de Sarmiento y Rauch.

Regularización Dominial

Acto de firma de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 5 de septiembre a las 9:30, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul.

Desarrollo Social

Tarjetas Plan Más Vida
Desarrollo Social

La Municipalidad informa que ya están habilitadas las tarjetas del Plan Mas Vida. En esta ocasión, las mismas tendrán un adicional –por única vez- de 700 pesos.