Hacienda y Administración

Información para comercios e industrias
Jueves 11 de enero de 2018

Declaración Jurada para la Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene

El vencimiento de la presentación de la Declaración Jurada de los ingresos brutos devengados durante 2017 para la liquidación de la mencionada tasa correspondiente a 2018 operará el día 15 de febrero.

La Municipalidad de Azul informa a comercios e industrias del Partido que el vencimiento de la presentación de  la Declaración Jurada de los ingresos brutos devengados durante  2017 para la liquidación de la Tasa por Inspección,  Seguridad e Higiene correspondiente a 2018 operará  el día 15 de febrero.
Dicha declaración jurada deben confeccionarse con el modelo aprobado por el Decreto 2206/11 y puede descargarse de la página web de la Municipalidad de Azul, www.azul.gov.ar en el enlace a Información y Servicios (http://www.azul.gov.ar/gobierno/informacion-y-servicios-68/).
La falta de presentación se encuentra sancionada por la Ordenanza Fiscal con una multa de hasta mil pesos.
En tanto, se recuerda que sigue vigente el descuento  del 10% por buen contribuyente. Para gozar de este beneficio los contribuyentes no deben registrar deuda por dicha tasa y tienen que haber presentado la DJ de ingresos en tiempo y forma.
Con respecto a la bonificación por empleados registrados, se otorgará el beneficio a aquellos contribuyentes que posean como mínimo 4 empleados, debiendo acreditar tal circunstancia con el Formulario 931 del mes de diciembre de 2017 y en los casos que corresponda  la nómina de empleados.



Dirección de Cultura

Etapa local de los Juegos Bonaerenses en el área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que este jueves 28 desde las 9 en la sede del Centro Cultural ADIFA se realizará la Etapa Local de los juegos Bonaerenses en el área Cultura.

Dirección de Deportes

Segundo encuentro intercolegial de ajedrez
Dirección de Deportes

El pasado lunes en la Escuela Nº 62 se llevó a cabo el segundo encuentro intercolegial de ajedrez de este año, como parte de la iniciativa impulsada por la Escuela Municipal de Ajedrez.

Dirección de Deportes

Resultados de boccia en los Juegos Bonaerenses
Dirección de Deportes

En el marco de los Juegos Bonaerenses 2018, días atrás se disputó en instalaciones del SUMAc la etapa local de boccia, deporte que se desarrolla para personas con discapacidad en modalidad mixta de varones y mujeres.