Hacienda y Administración

Información para comercios e industrias
Jueves 11 de enero de 2018

Declaración Jurada para la Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene

El vencimiento de la presentación de la Declaración Jurada de los ingresos brutos devengados durante 2017 para la liquidación de la mencionada tasa correspondiente a 2018 operará el día 15 de febrero.

La Municipalidad de Azul informa a comercios e industrias del Partido que el vencimiento de la presentación de  la Declaración Jurada de los ingresos brutos devengados durante  2017 para la liquidación de la Tasa por Inspección,  Seguridad e Higiene correspondiente a 2018 operará  el día 15 de febrero.
Dicha declaración jurada deben confeccionarse con el modelo aprobado por el Decreto 2206/11 y puede descargarse de la página web de la Municipalidad de Azul, www.azul.gov.ar en el enlace a Información y Servicios (http://www.azul.gov.ar/gobierno/informacion-y-servicios-68/).
La falta de presentación se encuentra sancionada por la Ordenanza Fiscal con una multa de hasta mil pesos.
En tanto, se recuerda que sigue vigente el descuento  del 10% por buen contribuyente. Para gozar de este beneficio los contribuyentes no deben registrar deuda por dicha tasa y tienen que haber presentado la DJ de ingresos en tiempo y forma.
Con respecto a la bonificación por empleados registrados, se otorgará el beneficio a aquellos contribuyentes que posean como mínimo 4 empleados, debiendo acreditar tal circunstancia con el Formulario 931 del mes de diciembre de 2017 y en los casos que corresponda  la nómina de empleados.



Municipalidad de Azul

El intendente Bertellys participa del V Consejo Provincial de Seguridad
Municipalidad de Azul

Ayer en Mar del Plata, comenzó a desarrollarse el V Consejo Provincial de Seguridad Pública que continúa en el día de hoy. Del mismo participa el intendente Hernán Bertellys.

Salud

Seminario del Curso de Promotor Comunitario
Salud

En el marco del curso de Promotor Comunitario de Salud que se está dictando en nuestra ciudad, se realizó días pasados en el Salón Cultural un seminario sobre Atención Primaria de la Salud.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Vacunación antirrábica en ARCA
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos continuará lunes y martes próximos en la sede de la Asociación Refugio Canino Azuleño (ARCA), en Ruta 51 y Avenida Chaves.