Hacienda y Administración

Información para comercios e industrias
Jueves 11 de enero de 2018

Declaración Jurada para la Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene

El vencimiento de la presentación de la Declaración Jurada de los ingresos brutos devengados durante 2017 para la liquidación de la mencionada tasa correspondiente a 2018 operará el día 15 de febrero.

La Municipalidad de Azul informa a comercios e industrias del Partido que el vencimiento de la presentación de  la Declaración Jurada de los ingresos brutos devengados durante  2017 para la liquidación de la Tasa por Inspección,  Seguridad e Higiene correspondiente a 2018 operará  el día 15 de febrero.
Dicha declaración jurada deben confeccionarse con el modelo aprobado por el Decreto 2206/11 y puede descargarse de la página web de la Municipalidad de Azul, www.azul.gov.ar en el enlace a Información y Servicios (http://www.azul.gov.ar/gobierno/informacion-y-servicios-68/).
La falta de presentación se encuentra sancionada por la Ordenanza Fiscal con una multa de hasta mil pesos.
En tanto, se recuerda que sigue vigente el descuento  del 10% por buen contribuyente. Para gozar de este beneficio los contribuyentes no deben registrar deuda por dicha tasa y tienen que haber presentado la DJ de ingresos en tiempo y forma.
Con respecto a la bonificación por empleados registrados, se otorgará el beneficio a aquellos contribuyentes que posean como mínimo 4 empleados, debiendo acreditar tal circunstancia con el Formulario 931 del mes de diciembre de 2017 y en los casos que corresponda  la nómina de empleados.



Municipalidad de Azul

Repavimentación de bocacalle
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrió la obra de repavimentación de la bocacalle de Sarmiento y Rauch.

Regularización Dominial

Acto de firma de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 5 de septiembre a las 9:30, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul.

Desarrollo Social

Tarjetas Plan Más Vida
Desarrollo Social

La Municipalidad informa que ya están habilitadas las tarjetas del Plan Mas Vida. En esta ocasión, las mismas tendrán un adicional –por única vez- de 700 pesos.