Municipalidad de Azul

Organizada por la Asociación Criolla Argentina
Lunes 4 de diciembre de 2017

Culminó la Fiesta Día Nacional del Gaucho

Ayer en la Sociedad Rural, concluyó la 24º edición de la Fiesta del Día Nacional del Gaucho, que este año se desarrolló en Azul e incluyó nueve jornadas de variadas actividades.

La Fiesta había comenzado el 25 de noviembre y finalizó anoche con espectáculos musicales. El evento es organizado anualmente por la Asociación Criolla Argentina. Además, cuenta con el auspicio de los Ministerios de Cultura y Agroindustria de Nación y este año, de la Municipalidad de Azul.

En este marco, el sábado pasado se realizó un gran desfile criollo en la Avenida Urioste, entre Burgos y Bidegian y un concurso de tropillas en la Sociedad Rural. En el mismo lugar, el domingo fue el turno de la gran jineteada y el cierre musical.
Durante su desarrollo, la Fiesta del Día Nacional del Gaucho fue una oportunidad para disfrutar de danzas; música; muestras de telería, soguería y piezas antiguas; charlas y variadas actividades de campo.


Protección Ciudadana y Habilitaciones

Continúan los operativos de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En el marco de los habituales controles de tránsito, durante 2018 ya se han realizado más de 160 infracciones y 32 secuestros de vehículos por razones varias.

Dirección de Educación

Inscripción Escuela de Platería
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales llama a reinscripción a los alumnos que finalizaron el ciclo lectivo 2017 de todos los talleres del espacio.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval infantil
Dirección de Cultura

La Municipalidad recuerda que hasta el 31 de enero está abierta la inscripción para participar del Carnaval infantil 2018. El mismo se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18:30, en Avenida Bidegain desde Lola Mora y hacia Avenida Urioste.