Municipalidad de Azul

Organizada por la Asociación Criolla Argentina
Lunes 4 de diciembre de 2017

Culminó la Fiesta Día Nacional del Gaucho

Ayer en la Sociedad Rural, concluyó la 24º edición de la Fiesta del Día Nacional del Gaucho, que este año se desarrolló en Azul e incluyó nueve jornadas de variadas actividades.

La Fiesta había comenzado el 25 de noviembre y finalizó anoche con espectáculos musicales. El evento es organizado anualmente por la Asociación Criolla Argentina. Además, cuenta con el auspicio de los Ministerios de Cultura y Agroindustria de Nación y este año, de la Municipalidad de Azul.

En este marco, el sábado pasado se realizó un gran desfile criollo en la Avenida Urioste, entre Burgos y Bidegian y un concurso de tropillas en la Sociedad Rural. En el mismo lugar, el domingo fue el turno de la gran jineteada y el cierre musical.
Durante su desarrollo, la Fiesta del Día Nacional del Gaucho fue una oportunidad para disfrutar de danzas; música; muestras de telería, soguería y piezas antiguas; charlas y variadas actividades de campo.


Dirección de Cultura

Se presentará Tatadios en el Salón Cultural
Dirección de Cultura

El grupo está conformado por por Martín Sueden bandoneón, composición y dirección; Pablo Passini en guitarra; Juan Bayon en contrabajo y Nicolás Gaggero en batería y percusión.

Dirección de Deportes

Juegos Bonaerenses: Primeros azuleños clasificados a Mar del Plata
Dirección de Deportes

El miércoles pasado en el Club de Remo se realizaron competencias regionales de distintos deportes en el marco de los Juegos Bonaerenses 2018 y allí Azul logró clasificar a sus primeros representantes para las finales del certamen.

Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.