Protección Ciudadana y Habilitaciones

A cargo de agentes municipales
Lunes 22 de enero de 2018

Continúan los operativos de tránsito

En el marco de los habituales controles de tránsito, durante 2018 ya se han realizado más de 160 infracciones y 32 secuestros de vehículos por razones varias.

Durante 2018, continúan los operativos de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, en distintos horarios. 
En este marco, en lo que va del año, los inspectores de tránsito han realizado más de 160 infracciones y 32 secuestros de vehículos por razones varias; entre ellas, falta de documentación y/o de elementos de seguridad, conducción temeraria, prohibición de circular y mal estacionamiento.
Cabe recordar que durante los mencionados operativos, los agentes del área de Control Urbano verifican el cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a requisitos para circular en la vía pública y el respeto de las normas de tránsito.



Protección Ciudadana

Poda sin autorización municipal
Protección Ciudadana

Esta mañana, personal de Inspección General labró el acta de infracción correspondiente en un domicilio del sector de Bolívar y Arenales por la poda de árboles de la vía pública sin la autorización municipal correspondiente.

Obras y Servicios Públicos

Arreglo de caminos rurales
Obras y Servicios Públicos

Entre los trabajos, se continuó con el entoscado en arterias de la Estación Ariel; en zona de Parish se perfiló Ruta 3 y Ruta 50; se intervino el Camino Viejo a Tandil y también el sector de Nieves, 16 de Julio y Siempre Amigos.

Obras y Servicios Públicos

Corte al tránsito en Juan B. Justo
Obras y Servicios Públicos

La Municipalidad informa a la comunidad que mañana miércoles desde las 7:30 estará cortado al tránsito el paso a nivel ubicado en Av. Juan B. Justo.