Protección Ciudadana y Habilitaciones

A partir de una denuncia telefónica
Viernes 8 de junio de 2018

Camión infraccionado en Villa Piazza Norte

Esta mañana, personal de Control Urbano infraccionó a un vehículo pesado de transporte de mercaderías que circulaba por la zona urbana de Azul, en calle Constitución esquina Corrientes.

Los inspectores acudieron a partir de una denuncia telefónica y en el lugar constataron que el camión perteneciente a una empresa azuleña se encontraba en falta, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió a la infracción.
Cabe recordar que con frecuencia la Municipalidad lleva adelante operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, para corroborar que los transportes de gran porte -incluidos los vehículos de reparto de mercadería- cuenten con la documentación reglamentaria y que circulen y estacionen en lugares y horarios permitidos de acuerdo a la normativa vigente.
En el caso de que resulten infraccionados camiones de empresas distribuidoras, también se informa a las casas matrices de las correspondientes contravenciones.
Asimismo, las actuaciones son giradas al Juzgado de Faltas.



Municipalidad de Azul

Repavimentación de bocacalle
Municipalidad de Azul

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys junto al secretario de Obras Públicas Carlos Caputo recorrió la obra de repavimentación de la bocacalle de Sarmiento y Rauch.

Regularización Dominial

Acto de firma de escrituras
Regularización Dominial

La Municipalidad de Azul informa que el miércoles 5 de septiembre a las 9:30, se realizará un acto de firma de escrituras dentro del marco de la Ley 24374, de inmuebles privados de la ciudad de Azul.

Desarrollo Social

Tarjetas Plan Más Vida
Desarrollo Social

La Municipalidad informa que ya están habilitadas las tarjetas del Plan Mas Vida. En esta ocasión, las mismas tendrán un adicional –por única vez- de 700 pesos.