Juventud

En el estadio de Alumni Azuleño
Jueves 9 de noviembre de 2017

Avanza el Torneo InterPromo 2017

Con competencia en rama masculina y femenina, se está desarrollando durante estos días el Torneo InterPromo de fútbol con estudiantes del último año del nivel secundario, a beneficio del Hospital Pintos.

El último sábado en el Estadio Emilio S. Puente de Alumni Azuleño, se jugaron los primeros partidos entre los varones, mientras que las semifinales y la final se disputarán el próximo miércoles en el mismo lugar, según este cronograma:
- 18:00 Mariano Moreno vs. Nacional.
- 19:00 Inmaculada Concepción vs. Normal.
- 20:30 Final.
En tanto, el certamen para mujeres se jugará en su totalidad este domingo, con modalidad de fútbol 5.
El programa en las canchas auxiliares de césped sintético contiguas al estadio es el siguiente:
- 13:00 Partido 1 (Cancha Nº 1): Inmaculada vs. Sagrado Corazón.
- 13:00 Partido 2 (Cancha Nº 2): Nacional vs. Mariano Moreno.
- 13.30 Partido 3 (Cancha Nº 1): SAFA vs Normal.
- 13.45 Partido 4 (Cancha Nº 2): Perdedor del Partido 1 vs San Francisco.
- Posteriormente, se realizarán las semifinales y final.
Cabe recordar que se trata de la segunda edición de esta iniciativa que es organizada por la comisión directiva del Club Alumni Azuleño y la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de Azul.
De acuerdo a lo establecido por los organizadores, el 100% de lo recaudado con las entradas será destinado a la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal.
Asimismo, se premiará con una cena a cada equipo campeón, mientras que habrá también reconocimiento para la mejor hinchada.



Dirección de Cultura

Se presentará Tatadios en el Salón Cultural
Dirección de Cultura

El grupo está conformado por por Martín Sueden bandoneón, composición y dirección; Pablo Passini en guitarra; Juan Bayon en contrabajo y Nicolás Gaggero en batería y percusión.

Dirección de Deportes

Juegos Bonaerenses: Primeros azuleños clasificados a Mar del Plata
Dirección de Deportes

El miércoles pasado en el Club de Remo se realizaron competencias regionales de distintos deportes en el marco de los Juegos Bonaerenses 2018 y allí Azul logró clasificar a sus primeros representantes para las finales del certamen.

Municipalidad de Azul

Pavimentación del Sector Industrial
Municipalidad de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios, recorrió la obra de pavimentación de la calle central del SIPA (Sector Industrial Planificado Azul II), donde recientemente se han instalado nuevos emprendimientos.