Municipalidad de Azul

También fue inaugurada la temporada en el Balneario
Sábado 16 de diciembre de 2017

Acto por el 185 Aniversario de la Fundación de Azul

Esta mañana se desarrolló el acto protocolar por el 185° Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad. En tanto fueron suspendidos el desfile y los espectáculos previstos para esta tarde debido al alerta meteorológico vigente.

Con la presencia del intendente municipal Hernán Bertellys y autoridades del Partido, se efectuó el homenaje al fundador de Azul Coronel Pedro Burgos en el ingreso al Palacio Comunal y se celebró la Acción de Gracias en la Iglesia Catedral.

A continuación la comitiva se trasladó el Balneario Municipal donde se inauguró la temporada 2017/2018. En el puente Moto Arias se realizó la tradicional bendición de las aguas y el jefe comunal remarcó “el orgullo que tenemos todos los azuleños de tener este balneario que es el más importante del centro de la provincia de Buenos Aires. Es un lugar de comunión para la familia, de distracción, para que todos podamos venir a disfrutarlo”.
Asimismo destacó el trabajo realizado por funcionarios y trabajadores municipales “que con mucha dedicación dejaron este paseo en muy buenas condiciones”. Finalmente dejó oficialmente inaugurada la temporada estival.


Municipalidad de Azul

El intendente Bertellys participa del V Consejo Provincial de Seguridad
Municipalidad de Azul

Ayer en Mar del Plata, comenzó a desarrollarse el V Consejo Provincial de Seguridad Pública que continúa en el día de hoy. Del mismo participa el intendente Hernán Bertellys.

Salud

Seminario del Curso de Promotor Comunitario
Salud

En el marco del curso de Promotor Comunitario de Salud que se está dictando en nuestra ciudad, se realizó días pasados en el Salón Cultural un seminario sobre Atención Primaria de la Salud.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Vacunación antirrábica en ARCA
Protección Ciudadana y Habilitaciones

La Municipalidad informa que la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos continuará lunes y martes próximos en la sede de la Asociación Refugio Canino Azuleño (ARCA), en Ruta 51 y Avenida Chaves.