Municipalidad de Azul

También fue inaugurada la temporada en el Balneario
Sábado 16 de diciembre de 2017

Acto por el 185 Aniversario de la Fundación de Azul

Esta mañana se desarrolló el acto protocolar por el 185° Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad. En tanto fueron suspendidos el desfile y los espectáculos previstos para esta tarde debido al alerta meteorológico vigente.

Con la presencia del intendente municipal Hernán Bertellys y autoridades del Partido, se efectuó el homenaje al fundador de Azul Coronel Pedro Burgos en el ingreso al Palacio Comunal y se celebró la Acción de Gracias en la Iglesia Catedral.

A continuación la comitiva se trasladó el Balneario Municipal donde se inauguró la temporada 2017/2018. En el puente Moto Arias se realizó la tradicional bendición de las aguas y el jefe comunal remarcó “el orgullo que tenemos todos los azuleños de tener este balneario que es el más importante del centro de la provincia de Buenos Aires. Es un lugar de comunión para la familia, de distracción, para que todos podamos venir a disfrutarlo”.
Asimismo destacó el trabajo realizado por funcionarios y trabajadores municipales “que con mucha dedicación dejaron este paseo en muy buenas condiciones”. Finalmente dejó oficialmente inaugurada la temporada estival.


Dirección de Cultura

Ganadores de la etapa local de los Juegos Bonaerenses del área Cultura
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que el pasado jueves se desarrolló en la sede del Centro Cultural ADIFA la Etapa local de los Juegos Bonaerenses, en el área Cultura.

Municipalidad de Azul

Reunión con las autoridades de la Liga de Fútbol de Azul
Municipalidad de Azul

Días pasados, el secretario de Gobierno y Gabinete Alejandro Vieyra mantuvo una reunión con el nuevo presidente de la Liga de Fútbol de Azul Alejandro Ponce y el prosecretario Leandro Fissina.

Organizaciones Vecinales

Reparto de leña
Organizaciones Vecinales

El mismo tuvo lugar hoy en los barrios Del Carmen, Villa Giammátolo y Villa Mitre y mañana se hará lo propio en Solidaridad, Alfonsina Storni y Juan Domingo Perón.