Obras y Servicios Públicos

En Azul y Chillar
Viernes 14 de julio de 2017

Acciones de seguridad vial

Se colocaron reductores de velocidad en Fuerte Federación y Rivadavia y desde el próximo lunes se realizarán estas acciones en Chillar junto con la indicación de prohibido estacionar en ciertos sectores e instalación de señalética.

La Municipalidad de Azul informa que se colocaron reductores de velocidad en Fuerte Federación y Rivadavia.
En tanto, desde el próximo lunes se realizarán estas acciones en la localidad de Chillar conjuntamente con la pintura de la indicación de prohibido estacionar en diferentes sectores e instalación de señalética de toda la localidad.
Los trabajos son realizados por personal de Cooperativas y Puesta en Valor.



Municipalidad de Azul

Encuentro de intendentes con el Ministro de Gobierno de la Provincia
Municipalidad de Azul

El martes pasado en Saladillo, el intendente Hernán Bertellys participó de un encuentro de trabajo entre el ministro de Gobierno de la Provincia Joaquín De la Torre e intendentes de diferentes localidades.

Municipalidad de Azul

Entrega de subsidio al Equipo Delta
Municipalidad de Azul

Esta mañana, el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón entregó un subsidio de 8.900 pesos a los miembros del Equipo Delta Trabajo Teatral, Daniel Navas y María Racciatti.

Juventud

Amar Azul le pondrá música a la presentación de trajes
Juventud

La agrupación de cumbia Amar Azul actuará el próximo 4 de agosto en el marco de la presentación de trajes de la Promoción 2017, que se realizará desde las 21 en el Veredón Municipal.