Obras y Servicios Públicos

En Azul y Chillar
Viernes 14 de julio de 2017

Acciones de seguridad vial

Se colocaron reductores de velocidad en Fuerte Federación y Rivadavia y desde el próximo lunes se realizarán estas acciones en Chillar junto con la indicación de prohibido estacionar en ciertos sectores e instalación de señalética.

La Municipalidad de Azul informa que se colocaron reductores de velocidad en Fuerte Federación y Rivadavia.
En tanto, desde el próximo lunes se realizarán estas acciones en la localidad de Chillar conjuntamente con la pintura de la indicación de prohibido estacionar en diferentes sectores e instalación de señalética de toda la localidad.
Los trabajos son realizados por personal de Cooperativas y Puesta en Valor.



Municipalidad de Azul

Azul: Provincia de Buenos Aires suma un nuevo gobierno local a la RAMCC
Municipalidad de Azul

El pasado miércoles el Municipio de Azul rubricó la adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Derechos Humanos

El Centro de Día para la Tercera Edad presentará obra de teatro en Tandil
Derechos Humanos

En el marco del concurso para adultos mayores denominado “Nuestros derechos en escena”, integrantes del Centro de Día para la Tercera Edad presentarán una obra corta el próximo martes 26 a las 10 en el Teatro Municipal de Tandil.

Desarrollo Social

Jornada de juegos en Soles y Fogatas
Desarrollo Social

El pasado viernes se llevó a cabo en el Centro Cultural "Soles y Fogatas" una jornada de juegos denominada "A movernos" de la que participaron niños, familias y personal de la institución.