Obras y Servicios Públicos

En Azul y Chillar
Viernes 14 de julio de 2017

Acciones de seguridad vial

Se colocaron reductores de velocidad en Fuerte Federación y Rivadavia y desde el próximo lunes se realizarán estas acciones en Chillar junto con la indicación de prohibido estacionar en ciertos sectores e instalación de señalética.

La Municipalidad de Azul informa que se colocaron reductores de velocidad en Fuerte Federación y Rivadavia.
En tanto, desde el próximo lunes se realizarán estas acciones en la localidad de Chillar conjuntamente con la pintura de la indicación de prohibido estacionar en diferentes sectores e instalación de señalética de toda la localidad.
Los trabajos son realizados por personal de Cooperativas y Puesta en Valor.



Municipalidad de Azul

Entrega de certificados del Curso de Introducción al Trabajo
Municipalidad de Azul

Fue ayer en la sede de la Oficina de Empleo local. El objetivo del curso fue brindarles a jóvenes distintas herramientas para la búsqueda de su primer empleo y prepararlos para ingresar al mundo laboral.

Municipalidad de Azul

Azul presente en el segundo encuentro de la Red de Ciudades Cervantinas
Municipalidad de Azul

Fue el pasado fin de semana en el Museo del Quijote de Ciudad Real (España). Representantes de municipios y ayuntamientos del mundo se encontraron para planificar actividades conjuntas y diseñar los estatutos de la organización.

Dirección de Cultura

Se están catalogando las obras del Museo López Claro
Dirección de Cultura

La Municipalidad informa que se está realizando la catalogación de la totalidad de las obras existentes en el Museo López Claro, por primera vez en sus 23 años de existencia.