Obras y Servicios Públicos

En Azul y Chillar
Viernes 14 de julio de 2017

Acciones de seguridad vial

Se colocaron reductores de velocidad en Fuerte Federación y Rivadavia y desde el próximo lunes se realizarán estas acciones en Chillar junto con la indicación de prohibido estacionar en ciertos sectores e instalación de señalética.

La Municipalidad de Azul informa que se colocaron reductores de velocidad en Fuerte Federación y Rivadavia.
En tanto, desde el próximo lunes se realizarán estas acciones en la localidad de Chillar conjuntamente con la pintura de la indicación de prohibido estacionar en diferentes sectores e instalación de señalética de toda la localidad.
Los trabajos son realizados por personal de Cooperativas y Puesta en Valor.



Protección Ciudadana y Habilitaciones

Continúan los operativos de tránsito
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En el marco de los habituales controles de tránsito, durante 2018 ya se han realizado más de 160 infracciones y 32 secuestros de vehículos por razones varias.

Dirección de Educación

Inscripción Escuela de Platería
Dirección de Educación

La Municipalidad de Azul informa que la Escuela de Platería y Artesanías Tradicionales llama a reinscripción a los alumnos que finalizaron el ciclo lectivo 2017 de todos los talleres del espacio.

Dirección de Cultura

Inscripción para el Carnaval infantil
Dirección de Cultura

La Municipalidad recuerda que hasta el 31 de enero está abierta la inscripción para participar del Carnaval infantil 2018. El mismo se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18:30, en Avenida Bidegain desde Lola Mora y hacia Avenida Urioste.