Obras y Servicios Públicos

En Azul y Chillar
Viernes 14 de julio de 2017

Acciones de seguridad vial

Se colocaron reductores de velocidad en Fuerte Federación y Rivadavia y desde el próximo lunes se realizarán estas acciones en Chillar junto con la indicación de prohibido estacionar en ciertos sectores e instalación de señalética.

La Municipalidad de Azul informa que se colocaron reductores de velocidad en Fuerte Federación y Rivadavia.
En tanto, desde el próximo lunes se realizarán estas acciones en la localidad de Chillar conjuntamente con la pintura de la indicación de prohibido estacionar en diferentes sectores e instalación de señalética de toda la localidad.
Los trabajos son realizados por personal de Cooperativas y Puesta en Valor.



Municipalidad de Azul

El Puente Mirande se encuentra a días de su finalización
Municipalidad de Azul

Esta mañana en Cacharí, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el delegado de la localidad Augusto De Luca- verificó el avance de la obra de reconstrucción del Puente Mirande.

Protección Ciudadana y Habilitaciones

Operativos de tránsito durante el fin de semana
Protección Ciudadana y Habilitaciones

En el marco de los operativos de tránsito que normalmente se realizan, el último fin de semana inspectores municipales estuvieron desarrollando controles en diferentes sectores de la ciudad.

Municipalidad de Azul

Ciencia en los barrios en el CAPS 1
Municipalidad de Azul

Mañana martes se realizará la jornada de este año del programa que tiene por objetivo de acercar a la comunidad las actividades que se realizan cotidianamente en la Facultad de Agronomía de la UNICEN.